Dieron la cara

Germán Pezzella y Gabriel Mercado fueron los únicos que hablaron en este mal momento del equipo. Admitieron que la situación del equipo es alarmante y que ya no se puede pensar en pelear el campeonato. ¿Y la palabra de los referentes?

Ver jugar a River es preocupante. Un equipo que se reforzó para ser campeón y se basa en los pelotazos largos, sin definición, sin creación de juego, sin un líder atrás que pueda ordenar la defensa, básicamente sin nada. Desde afuera, se ve un plantel sin ambiciones, sin ideas.

Gabriel Mercado fue el primero en confirmar que ya no hay que ilusionarse mirando la tabla de arriba:  “Dejamos pasar muchos puntos importantes y estamos muy lejos de pelear por el campeonato”. Además, el lateral aseguró que “Teniendo en cuenta el partido pasado, ante Boca, el rendimiento del equipo bajó. Nosotros tenemos que mejorar porque necesitamos sumar”.

Por otra parte, German Pezzella ser refirió a la dificultad del campo de juego: “Se nos complica cuando las canchas son así de chicas. Si bien en el primer tiempo tuvimos bastantes situaciones para abrir el partido, lamentablemente, no se dio.

Teniendo en cuenta estas declaraciones, ¿Pezzella no sabía las medidas del campo de juego de All Boys? ¿No practicaron jugar en canchas de ese tamaño? Ya es momento de dejar de quejarse y empezar a jugar de una vez por todas. Ahora, queda solamente pensar en el próximo partido y que la mentalidad del equipo cambie para bien, ya que si no cambia, el hincha va a tener que volver a mirar la tabla de abajo.