Puntos que pueden valer un campeonato

Las Divisiones Mayores de River recibieron a Lanús e hicieron pesar la localía en Ezeiza, pese a la derrota, el equipo de Jorge Gordillo sigue a tiro de campeonato y se sumaron la Quinta y Sexta División de Viscovich y Kuyumchoglu con sus victorias.

Los equipos de Jorge Gordillo, Claudio Viscovich y Fernando Kuyumchoglu recibieron a Lanús en el Anexo Ezeiza en el marco de la Fecha 15 de la Copa Campeonato. El primer golpe de la calurosa jornada en Ezeiza lo dio el equipo visitante al ganar el primer partido por 2 a 1. La goleada por 4 a 0 de la Quinta División y el festejado triunfo de la Sexta hacen que River siga soñando con dar varias vueltas olímpicas. Restan solo dos fechas para el final del campeonato y jugar ante Independiente y Rosario Central, este último perdió en esta fecha y le dejó el liderazgo a River.

Cuarta División. DT: Jorge Gordillo

River 1-2 Lanús: El equipo del sur se colocó en ventaja con un tanto en cada tiempo y en el complemento, el gol de Víctor Cabrera no alcanzó para llegar al tan ansiado empate. Fue derrota de la Cuarta División de Jorge Gordillo, que buscará la semana que viene mantenerse arriba, cuando viste a Independiente en Villa Domínico. La derrota de Rosario Central mantuvo al Millonario como único líder de su categoría.

Formación: Nicolás Rodríguez; Víctor Cabrera, Nicolás Pantaleone, Luis Monge, Chaves Max; Nicolás Macarof, Ezequiel Aguirre, Daniel Denot; Aléxis Quintulén; Leandro Garate y Mariano Ridao.

Goles de River: Víctor Cabrera

Quinta División. DT: Claudio Viscovich

River 4-0 Lanús: La Quinta División de River se mantiene entre los ocho equipos que mantienen latentes sus chances de ser campeón. Con goles de Lucas Ojeda, Lucas Pugh, Guído Rodríguez y Claudio Pombo sellaron una importante goleada, que vale más que tres puntos y puede significar de aquí a dos semanas, un título.

Formación de River: Nicolás Carrasco; Federico Markunas, Federico Dho, Elías Martínez, Guido Rodríguez; Juan Rodríguez, Lucas Pugh, Matías Montero; Emanuel Martínez; Lucas Ojeda y Nahuel Mela.

Goles de River: Lucas Ojeda, Lucas Pugh, Guído Rodríguez y Claudio Pombo.

Sexta División. DT: Fernando Kuyumchoglu

River 2-1 Lanús: Un merecido pero a su vez trabajado triunfo tuvo la Sexta División de River que luego de algunos tropiezos, volvió a la senda de la victoria y lo hizo ante un complicado elenco del Sur del Gran Buenos Aires. Quedan dos fechas en juego y los chicos que dirige Kuyumchoglu reviven en la lucha por el campeonato.

Formación: Nicolás Ciribé; Oscar Ruíz, Germán López Fane, Nicolás Fittaioli, Alexander Barboza Ulloa; Emiliano Agüero, Pablo Carreras, Lucas Gónzalez, Juan Cruz Kaprof; Tomás Martínez y Julio Zuñiga.

Goles de River: Juan Cruz Kaprof y Alan Ratto

La próxima fecha será la número 16 y los chicos de las categorías mayores viajarán hacia Villa Domínico, donde se enfrentarán en el clásico ante Independiente en busca de más triunfos, que los acerquen al torneo desde las 9 de la mañana.