Las chicas del Hockey buscan un nuevo día histórico

El Polideportivo de River Plate vivirá otro intenso e histórico fin de semana. Es que Las Vikingas, el equipo de Hockey sobre césped que dirige Sergio Vigíl se enfrentará ante GEBA por un lugar en la final del Torneo Metropolitano, además, Fútbol y Cestoball.

Hockey Sobre Césped: Las chicas de River Plate buscarán este sábado escribir una nueva e histórica página en la historia de esta disciplina en el club, cuando desde las 15 se enfrenten a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires en el marco de la segunda Semifinal del Torneo Metropolitano Femenino de Hockey sobre Césped. Las chicas se ubican entre las cuatro mejores ubicaciones, tras obtener un histórico triunfo por 2 a 1 ante Belgrano Athletic. El partido se jugará en el Estadio Nacional de Quilmes, que se encuentra ubicado en la calle Cevallos 348, Quilmes Oeste. Por su parte, desde las 13 en un duelo muy especial se medirán Saint Catherine’s ante Ciudad de Buenos Aires, en la sede de Geba. Será un fin de semana prometedor.

Cestoball: Las chicas del Cesto Millonario se enfrentarán en el partido de ida en la lucha por ingresar al quinto puesto de la tabla de posiciones tras caer en la serie ante Gimnasia y Esgrima de Villa Del Parque por 2 a 1. Luego de caer por 124 a 98. El domingo, las Millonarias intentarán escalar posiciones desde las 19.30 ante Cestoball Avellaneda. El juego será en el Polideportivo José María Gatica, en Villa Domínico, Avellaneda. Cito en la Avenida Bartolomé Mitre y Ramón Franco.

Fútbol Femenino: El domingo, desde las 14.00. Las chicas del Fútbol dirigidas tácticamente por Ramón Gómez irán en búsqueda de una nueva victoria que las mantenga en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2012. Por la sexta fecha visitarán la Provincia de San Luis para enfrentar a Velez Sarsfield-All Boys de Villa Mercedes. El equipo femenino de fútbol intentará sostener el muy buen resultado que obtuvo en Ezeiza en la quinta fecha, tras vencer a Huracán por 4 a 2.

Fútbol Amateur: Por la fecha 15 de la Copa Campeonato, las categorías mayores de River serán locales en Ezeiza de Lanús. Por su parte, las menores serán visitantes en el Sur del Gran Buenos Aires. Es una fecha clave para los tres equipos más grandes y por su parte en Lanús, para la Octava División, que necesita ganar para seguir prendida. Ambas jornadas arrancan desde las 9.00

Fútbol- División Reserva: El tercer equipo de River Plate, dirigido por Gustavo Zapata será visitante de All Boys en el predio que el equipo de Floresta posee en Ciudad Evita. El partido se jugará desde las 11.

Básquet: Se prepara intensamente para el partido que jugará el próximo miércoles en calidad de visitante ante Temperley, por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Metropolitana de Capital Federal y Gran Buenos Aires.