Con la mente puesta en sumar

Con equipo confirmado, el plantel volvió a concentrar en Benavídez pensando en el partido del próximo domingo, frente a All Boys.

El empate en el Súper ya quedó en el pasado. Ahora, River deberá emprender el camino de la cosecha de puntos. Llegar a 30 unidades será vital de cara al futuro. No se pueden repetir los mismos errores. No se puede volver a subestimar la situación.

Por eso, Almeyda sabe que el partido con All Boys será clave para saber si seguirá siendo él quien comience esta batalla contra los números que pueden acercar al Millo a la parte roja de la tabla.

Pensando en esto, el plantel volvió a concentrar en Benavidez, con equipo y banco confirmados. Serán tres las modificaciones con respecto al último partido, todas obligadas por lesión: Martínez, Rojas y Gabriel Funes Mori ingresarán por Ramiro Funes Mori, Aguirre y Trezeguet.

La lista completa de concentrados: Barovero, Mercado, Pezzella, Bottinelli, Martínez, Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Rojas, Mora, Gabriel Funes Mori (titulares),Vega, González Pirez, Ledesma, Affranchino, Villalva, Lanzini y Luna.