Así llegá All Boys

Si bien José Romero todavía no confirmó los once titulares que enfrentarán a River, todo parece indicar que serán dos las variantes con respecto al equipo que viene de vencer a Estudiantes.

La intención del entrenador es mantener el esquema ofensivo 3-4-1-2 que, últimamente, le está dando buenos resultados. De todos modos, Oscar Ahumada, quien cumplió la fecha de suspensión, reemplazará a Darío Stefanatto y, por su parte, Patricio Toranzo, que estaba en duda por una sobrecarga muscular en el isquitibial izquierdo, se perfila como titular.

De esta manera, los once que recibirán a River serían: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Carlos Soto; Hernán Grana, Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Toranzo; Iván Borghello y Mauro Matos.

¿Cómo llega All Boys? Viene de conseguir una victoria ante Estudiantes y lleva dos partidos sin conocer la derrota. Con dieciséis unidades, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro caídas, el equipo de Floresta se encuentra ubicado en la decimosegunda posición del Torneo Inicial.

Por otra parte, Romero fue optimista a la hora de declarar y admitió que se le puede ganar a River, pero que para eso, sus dirigidos van a tener que “presionarlo, para evitar que los jugadores importantes que tienen puedan crear juego”.