Crespo pega, banca y se postula

El ex delantero castigó a Passarella: “Me hubiera gustado que me llame para volver”. Además, respaldó a Almeyda y contó su sueño: “Es lógico que me gustaría dirigir a River, pero después de que Matías gane el campeonato y la Libertadores”.

El ex delantero de River, Hernán Crespo, habló en Jogo Bonito, por Radio 9, y se refirió a su actualidad: “Estoy haciendo el curso de técnico y estudiando bastante desde que dejé el fútbol” y agregó: “Desde el momento en que sos técnico tenés que agarrar la valija. Estoy abierto a cualquier posibilidad”.

Respecto de Mourinho, a quien Valdanito conoce muy bien, dijo: “Lo que tiene José es que tiene mucho carisma y sabe mucho. Tiene un carácter muy fuerte, lo primero que dice cuando llega es que no es el papá de nadie”.

Sobre su no llegada a River para una segunda etapa en el Millonario, Crespo dijo: “En parte me hubiera gustado que Passarella me llame, pero nunca me llamó” y agregó: “Yo he dicho muchas cosas, preferí callar porque River estaba en la B, pero ahora que volvió puedo hablar. No puedo negar que fui con mi familia a la Argentina pensando que me iba a llegar la propuesta”. En la misma línea, Crespo aclaró que: “Lo que se dijo fue por declaraciones, nunca me llamaron para sentarse a hablar conmigo. Uno después cuenta situaciones para salir del paso”.

Una de las cosas que siempre se dijo fue que Crespo no volvía a la Argentina por pedido de su familia: “Lo de mi señora y mis hijas no era un problema para mi vuelta porque quieren verme feliz”.

Una de las grandes incógnitas era el estado físico de Crespo en una posible vuelta a Núñez, respecto de este tema dijo: “Si me llamaban, yo les iba a decir cuál era mi condición física y si me querían lo económico no era un parámetro. Venir a River a robar, yo no quería”.

Cuando sea entrenador se podría dar su vuelta a Núñez en su nuevo rol, sobre esta posibilidad Crespo opinó: “Hoy está trabajando Matías (Almeyda). Es lógico que me gustaría dirigir a River, pero después de que Matías gane el campeonato y la Libertadores”, cerró.