“Analicé mucho a All Boys para no fallar en nada”

Diego Martínez reconoció que se prepara con todo para el partido del próximo fin de semana. “Trabajo para estar 10 puntos cuando me toque”, dijo.

Desde su debut en River, frente a San Lorenzo por la Copa Argentina, Martínez demostró madurez a pesar de su corta edad. Y aunque Almeyda declaró que necesitaba pasar un año en Reserva, cuando lo tuvo que poner ante Racing, el pibe confirmó que la camiseta no le pesa.

“Soñé toda mi vida jugar en River, significa mucho para mí, para mi familia, mis amigos, todos los que estuvieron apoyando. Estoy esperando la oportunidad para volver a demostrar que quiero estar”, contó el defensor en “Es tiempo de River”, por www.deporvox.com.

Además, el juvenil contó cómo se prepara para el partido ante All Boys: “Es un equipo difícil, va a ser un partido parejo. Vengo analizándolo para poder estar 10 puntos si me toca jugar y no fallar bajo ningún punto de vista”.

Sobre sus oportunidades en el equipo, dijo: “Uno se enoja porque quiere estar, porque quiere jugar, pero soy chico todavía. Estoy tranquilo porque los partidos que jugué lo hice bien. Confianza no me falta, lo que se pierde al no jugar tanto es el roce que te da el partido a partido. Una vez que pueda tener ritmo y continuidad lo voy a recuperar, pero estoy muy tranquilo, no estoy desesperado”.

Por último, habló de cómo está el grupo luego del empate en el Superclásico: “El equipo está entero, tenemos bronca por el empate que se dio, pero no eso no significa que estamos caídos. Es algo que te deja lastimado por uno o dos días, pero después pasa. La confianza la seguimos teniendo y ya tenemos la cabeza puesta en el próximo partido”.