Todo un éxito

Ramiro Funes Mori fue operado esta tarde por el médico Gustavo Ríos y todo salió como se esperaba. Ahora, empezará la recuperación que le llevará entre seis y ocho meses.

Fueron trece minutos para el olvido. Primero fue Ramiro Funes Mori quien tuvo que ser remplazado frente a Boca. Y apenas un rato más tarde lo siguió Martín Aguirre, ambos con el peor desenlace: rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

No hay registro de dos lesiones de esa gravedad en tan pocos minutos, pero en River todo puede pasar. Las lesiones, lamentablemente, se convirtieron en una pesadilla para Almeyda. Ahora, llegó el momento de las operaciones y la posterior recuperación.

El primero en entrar al quirófano fue el Melli, quien esta tarde fue operado por el médico del club, Gustavo Ríos. Y afortunadamente todo salió bien para el defensor. En los próximos días ya comenzará con la recuperación física que le llevará entre seis y ocho meses.

El encargado de dar la buena noticia fue su compañero Gabriel  Mercado: [email protected]: Salio todo bien la operación de Ramiro! vamos a melli, a meterle que te queremos rápido en las canchas…”, escribió el defensor en su Twitter oficial.

Mañana, será el turno de Martín Aguirre, quien además de la rotura de ligamentos cruzados también tiene afectado el ligamento interno de su rodilla izquierda. Después de la peor noticia, queda claro, ambos jugadores cuentan con el apoyo de sus compañeros.