A esperar por los once

Almeyda sigue sin confirmar el equipo para visitar a All Boys. Recién mañana habrá amistoso ante Sacachispas y el DT dará a conocer a los once que saldrán a la cancha el próximo domingo.

Las lesiones que vienen afectando a River volvieron a complicar los planes del entrenador. Hasta Ponzio reconoció que “la mala suerte está dentro del vestuario”. Pero más allá de la mala racha, Almeyda deberá armar el rompecabezas y encontrar el equipo para visitar Floresta.

Y aunque los jueves suelen ser de confirmaciones, esta vez habrá que esperar para saber el once inicial que el Pelado utilizará ante All Boys. Esta tarde, los jugadores solo hicieron trabajos con pelota en espacios reducidos. Mañana habrá amistoso ante Sacachispas y se despejarán todas las dudas.

Igualmente, serían tres los cambios que tiene en mente el DT. El lateral izquierdo, luego de la lesión de Ramiro Funes Mori, sería ocupado por Diego Martínez. En el mediocampo, Rojas y Villalva pelean por el puesto que dejó vacante Aguirre. Y adelante, Gabriel Funes Mori corre con una leve ventaja sobre el Chino Luna, quien continúa recuperándose de un cuadro de anginas y trabajó diferenciado.

Tal como indican los números y las declaraciones de los players durante la semana, River debe sumar para no complicarse en la tabla de abajo. Almeyda también se juega más que tres puntos el domingo, aunque por ahora no confirmó quiénes serán los elegidos para ayudarlo en la pelea.