¿Pezzella a Inglaterra?

Según medios de aquel país, el central es pretendido por el Newcastle. También lo estarían siguiendo de Italia. En River afirman no saber nada sobre el supuesto interés. 

Germán Pezzella se ganó el puesto. Luego de lucharla mucho, le llegó la hora de ser el 2 de River. Con mucho rodaje en la Reserva y siendo capitán en los seleccionados juveniles, el pibe de Bahía Blanca veía difícil seguir en el club. Tanto, que en junio evaluó la chance de irse a Alemania. Pero los dirigentes prefirieron que siga en Núñez. Ahora vuelve a abrirse el panorama para una futura transferencia.

Según el diario The Sun, Newcastle lo está siguiendo y que el buen nivel que tuvo ante Boca fue lo que convenció para llevarselo en el próximo mercado de pases. Y hasta tiran una cifra para quedarse con la ficha: cuatro millones de libras, algo así como 5 palitos y medio de euros. Consultados, los directivos millonarios dijeron desconocer el interés.

Desde la lesión de Jonatan Maidana, Pezzella comenzó a ser el compañero de Bottinelli. Con presencia y buen juego aéreo, el pibe ya es mirado desde Europa. ¿Sabrá hablar inglés?

Por otra parte, el diario italiano Reppublica Sport develó que Roma y Nápoli también están detrás del bahiense.