Comienza el canje para ir a Floresta

River tendrá a disposición 2.200 populares para el partido con All Boys. La reserva online comenzó a las 21. LEÉ EL COMUNICADO OFICIAL.

El jueves 01/11, a las 21 hs., comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante All Boys, el próximo domingo 04/11, a las 19.30 hs., en el Estadio Islas Malvinas.

La misma estará habilitada exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.

Las entradas reservadas se entregarán únicamente este viernes 02/11, de 9 a 19.30 hs., en las Boleterías Vóley del Estadio Monumental**.

Procedimiento:

1.    Desde las 21 hs. del jueves 01/11, ingresar al Sitio Oficial www.riverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de reserva de entradas.

2.    Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo un ticket por persona).

3.    Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4.    Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Vóley del Estadio Monumental** el viernes 02/11 de 9 a 19.30 hs., presentando carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.

 

ALL BOYS  vs. RIVER PLATE

Torneo: Torneo Inicial AFA 2012 – 13ª Fecha / Día y horario: Domingo 04/11 a las 19.30 hs. / Estadio: Islas Malvinas.

ENTRADAS

Tipo de localidad

SOCIOS

NO SOCIOS

GENERALES

$ 60

-

Mes de octubre PAGO

** Av. Figueroa Alcorta y Udaondo.