La vuelta de Diego Martínez

El pibe sería el reemplazante de Ramiro Funes Mori en el costado izquierdo de la defensa ante All Boys. De cuarto lateral a la titularidad.

Hace un tiempo que los hinchas de River reclaman por él. El poco despliegue ofensivo de Ramiro Funes Mori instaló el nombre de Diego Martínez, quien dejó una muy buena impresión ante San Lorenzo (por la Copa Argentina) y Racing (por el Torneo Inicial). Ahora, con la lesión ligamentaria del Melli, se le abre la puerta de la titularidad al lateral que se desempeña en la reserva.

Al comienzo de la temporada, Martínez se encontraba tapado por Arano (no es tenido en cuenta por Almeyda) y Funes Mori (hoy lesionado). Hasta el técnico probó con Vella por el sector izquierdo de la defensa, pero el rosarino no rindió lo esperado y es resistido.

Ahora, el único competidor que tiene es el multifuncional Gonzalez Pirez, pero el despliegue ofensivo de Martínez inclinaría la balanza a su favor.

Tras la derrota con Racing, Almeyda declaró que le faltaba un año jugando en reserva para poder destacarse en la Primera, pero la lesión de Funes Mori aceleró los tiempos. Y, así, sería titular el domingo ante All Boys. ¡A consolidarse!