Ese maldito tobillo

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) Trezeguet no estará presente ante All Boys por una nueva lesión, esta vez en su pie derecho. Esta mañana se fue a hacer estudios. “David sufrio varios golpes contra Boca y eso le produjo la hemorragia”, aclaró el médico Ríos.

Las lesiones se están convirtiendo en un verdadero karma para David. A la tendinitis de su rodilla -decidió no operarse por el momento- se le sumó una fuerte inflamación en el tobillo derecho, que por la hemorragia tomó un color negro que asusta.

Por eso, el delantero no va a estar presente el próximo domingo en Floresta. Esta mañana, el francés llegó tarde (con aviso) porque bien tempranito se fue a hacer estudios a la Clínica Rossi para conocer el nivel de gravedad de su lesión.

Quienes esta mañana lo vieron en Ezeiza comentaron que la zona está muy inflamada y “se puso muy negra”, precisaron. La cara del francés en la foto de esta nota es elocuente. Es todo dolor mientras lo revisa el kinesiólogo Fabio Alvarez.

¿Su reemplazante? No saldrá de Funes Mori o Luna. Igual, el Melli corre con ventaja: ayer metió doblete en la práctica y es el máximo goleador del equipo. Y, encima, Luna está con anginas y hoy solo pasó a desayunar por Ezeiza. Lo revisó el médico y lo mandó a su casa. Lo esperan para el jueves, cuando el plantel vuelve a moverse en el predio a partir de las 16. Allí, a puertas cerradas, el Pelado definirá los once.

Pero la lista de averiados en River parece no tener fin. Además de David y el Chino, Rodrigo Mora trabajó diferenciado por la contractura en el isquiotibial que, según declaró el uruguayo, lo llevó a pedir el cambio frente a Boca. Y hasta Barovero trabajó aparte por una leve contractura en el aductor derecho. Igual, ambos llegarían sin problemas al próximo encuentro.

LA PALABRA DE RÍOS

El médico de River hizo referencia a la situación de Trezeguet: “David sufrió varios golpes frente a Boca en su tobillo y eso le produjo la hemorragia. Va a ser difícil que pueda jugar ante All Boys”.

Además, habló de la mala racha de lesionados que sufri: “No hay registros de dos ligamentos cruzados rotos en 13 minutos. No es solo una cuestión muscular. Hay temas de stress que también influyen”.

Imágenes: Nicolás Aboaf