“No me siento responsable del gol”

Marcelo Barovero explicó cómo se dio la jugada del empate de Boca y confesó no sentirse culpable del gol que determinó el agónico empate.

Tras el empate del domingo en el Monumental, se habló mucho del gol de Erviti, en el cual se responsabilizó principalmente a Barovero por haber salido tarde tras el cabezazo de Silva.

Al respecto, en diálogo con El Show del Superclásico (Radio Mitre), el arquero se defendió: “No me siento responsable por el gol. La jugada fue muy rápida, traté de achicar lo máximo que pude para obligarlo a definir incómodo. Mirándolo por la tele me di cuenta que hubiera sido mejor salir antes para achicarlo más”.

Más allá del resultado, destacó la actuación del equipo: “Estoy con bronca por cómo se dio el empate, pero el juego fue positivo, el ir a buscarlo. Un gol tan rápido ayuda muchísimo, pero en líneas generales el partido nos dejó muchas cosas positivas, y hay que tratar de mantenerlas”.

El único clásico que Barovero había vivido es Huracán – San Lorenzo, pero lo sintió muy diferente al del último domingo: “El Superclásico es muy grande por lo que se vive en la semana previa, la repercusión en todo el mundo. La entrada a la cancha fue magnífica, es muy fuerte lo que siente la gente”.

Por último, explicó para qué está este River: “Sería muy bueno llegar a 30 puntos. De acá en adelante tenemos que pensar siempre en sumar, en ganar unos cuantos partidos consecutivos y poder mantener la regularidad de buen juego”.