“Con 30 puntos estaríamos bien”

Jonathan Bottinelli analizó el vestuario tras el empate ante Boca y confesó: “Tenemos que sumar puntos por el descenso”.

El empate ante Boca sigue haciendo ruido en el mundo River. Para colmo, la irregularidad del Millonario (4 partidos ganados, 4 empatados y 4 perdidos) hace que se empiece a mirar la tabla de abajo.

Jonathan Bottinelli, en diálogo con Fox Sports, contó cómo fue el clima en el plantel tras el empate: “No dijimos que éramos verdes, pero sí dijimos ‘qué boludos somos’ en el vestuario… Pero de todo se aprende. Ahora ya va pasando un poco la bronca y nos tenemos que meter en la cabeza sumar por el descenso. Con 30 puntos estaríamos bien”.

“No presentía que algo podía ocurrir, fueron dos jugadas puntuales y después no nos lastimaron. Creo que hicimos un gran partido, tuvieron pocas situaciones, una de Viatri en el segundo tiempo y tiros desde afuera. Estábamos bien, pero los encuentros duran 95 minutos y ahí fallamos”, confesó el ex San Lorenzo.

Además, explicó cómo fue la jugada del gol de Ervitti, donde se tropezó y terminó cediendo terreno de cara al arco: “Él me empuja, me desacomoda y pierdo la noción. Hubo varios errores en la jugada que nos dejaron con este sinsabor. Eramos siete jugadores detrás de la línea de la pelota, tendríamos que haber encerrado más el balón o cortarlo a Paredes con una patada”.

Por último, describió como se ve él desde su llegada al club: “No me noto timorato y no sé si necesito adaptación, pero sé que puedo dar mucho más. Acá no pude jugar todavía como yo quisiera. Quiero seguir progresando y mejorando. El objetivo es que al equipo no le hagan goles, eso busco cada partido”.