El goleador dice presente

Gabriel Funes Mori, máximo anotador de River en el torneo, marcó un doblete en el triunfo de los suplentes, 5-0 ante Tristán Suárez. Los tantos restantes fueronmarcados por Villalva, Luna y Cazares.

El flojo nivel en los últimos partidos y las molestias físicas que viene sufriendo Trezeguet comienzan a poner en duda su titularidad. Sin embargo, y a pesar de la irremplazable jerarquía del Rey, Almeyda puede quedarse tranquilo.

¿Por qué? Gabriel Funes Mori, máximo goleador de River en el campeonato, sigue afilado y volvió a convertir en la práctica de esta tarde. Y por duplicado. Fue en el triunfo por 5-0 ante Tristán Suárez. Los tres restantes, los marcaron Luna, Villalva y Cazares.

River formó con: Daniel Vega; Luciano Vella, Sebastián Silguero, Víctor Cabrera, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Walter Acevedo, Daniel Villalva; Gabriel Funes Mori y Carlos Luna. Luego ingresaron Eder Alvarez Balanta y Juan Cazares.

Seguramente, el partido le sirvió al Pelado para sacar una conclusión pensando en los posibles reemplazantes de Aguirre y Funes Mori. También para saber que el mellizo delantero está afilado, listo para suplir a Trezeguet.