Borrón y cuenta nueva

Luego del empate frente a Boca, River volvió a los entrenamientos ya pensando en el partido ante All Boys. Almeyda comenzó a delinear el equipo tras las lesiones de Funes Mori y Aguirre. ¿Sigue David entre los titulares?

El empate en el Súper fue un duro golpe tanto para hinchas como para el plantel. Pero ahora, el objetivo es dejar atrás el mal trago y pensar en lo que se viene. River no puede perder más puntos si pretende no complicarse con la tabla de abajo.

Por eso, después de tener día libre, el plantel volvió a los entrenamientos en el Monumental. Los titulares hicieron trabajos regenerativos y David Trezeguet, quien finalmente no se operará por el momento, trabajó diferenciado. ¿Sigue en el equipo? Todavía es una incógnita. Gabriel Funes Mori, por las dudas, marcó doblete para los suplentes y dejó en claro que está listo si lo necesitan.

Pero el gol agónico de Erviti no fue el único dolor de cabeza del entrenador millonario. Las lesiones de Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre complican el panorama del Pelado para delinear el equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo en Floresta.

En cuanto a los once que tiene en mente el Pelado, todo parece indicar que Diego Martínez ocupará el lugar del Melli. Rojas y Lanzini, por su parte, son quienes suman más fichas para remplazar al bahiense, en el sector izquierdo del mediocampo.

Antes de la práctica, Almeyda tuvo una charla con el plantel. Las confirmaciones futbolísticas llegarán en las próximas prácticas. Lo que sí es seguro es que el entrenador necesitará de un triunfo ante All Boys para no comenzar de nuevo a caminar sobre la cuerda floja.