“No sé si seguiré de acá a fin de año”‏

Matías Almeyda habló tras el Superclásico. Sostuvo que River dominó a Boca y puso un signo de interrogación de cara a su futuro: “Passarella dijo que sigo, pero hay una comisión directiva”.

No es fácil digerir el empate de ayer. El Millonario controló el encuentro y mereció llevarse los tres puntos, pero el gol sobre el final de Ervitti dejó una sensación amarga en todo el mundo River. Tanto, que el Pelado reconoció que “me tuve que tomar una pastilla grande como una pelota para poder dormir ocho horas”.

Al respecto, en declaraciones a Radio del Plata, Matías Almeyda analizó: “Me deja tranquilo el funcionamiento del equipo. Todo lo que planteamos salió, el empate fue una cosa del fútbol”. Aunque destacó: “La ambición nos llevó a seguir atacando, tendríamos que haber dormido la pelota, pero dominamos el partido”.

En referencia a su futuro, tan cuestionado en los últimos meses, reconoció: “No sé si seguiré dirigiendo a River de acá a fin de año. Passarella dijo que sigo, pero atrás hay una comisión directiva. A veces pienso qué hago acá, pero estoy porque amo al club”.

Por último, se refirió a David Trezeguet, quien jugó los 90 minutos a pesar de no haber entrenado la última semana con el plantel: “Si Trezeguet convertía el gol, volvía a ser el Rey David. No sé si deba operarse, eso lo sabe más Ríos (el médico del plantel) que yo”.