Fin de semana histórico y lleno de triunfos

El Polideportivo de River Plate tuvo un fin de semana repleto de sonrisas, entre ellas, el histórico avance del equipo de Hockey Femenino dirigido por Sergio Vigil ganaron2 a 1 y avanzaron a las semifinales del Torneo Metropolitano. Además, triunfos del Básquet, Fútbol Femenino. Cestoball y más.

Ha finalizado un nuevo fin de semana deportivo en River y fue de los mejores en cuanto a la variedad en las competencias. Las Vikingas, el equipo de Hockey Femenino dirigido por Sergio Vigil ganó y avanzó históricamente a las semifinales del Torneo Metropolitano, otro gran paso del deporte riverplatense, fue 2 a 1 con goles de Ivana Dell’Era y Camila Galante. Por primera vez, las chicas de River entre las primeras cuatro mejores.

Básquet: El equipo que dirige Roberto Santín derrotó a Racing Club en el Gimnasio Jorge Camba por 71 a 67 y de esta manera se colocó 1-0 arriba en la serie de los octavos de final correspondiente a la Liga Metropolitana A1. La revancha, se jugará en el Microestadio de Núñez el próximo miércoles desde las 21, con la posibilidad de ganar para acceder a los cuartos de final.

Cestoball: Las chicas dela Primera División de Cestoball derrotaron a Gimnasia y Esgrima de Villa Del Parque por 108 a 98 e igualaron la serie de los Play Off tras haber caído como locales el domingo pasado. De esta manera, las chicas que llevan a cabo el Cestoball Millonario jugarán entre semana para definir la serie ante su par de Villa Del Parque y avanzar a una nueva ronda.

Fútbol Femenino: Las chicas que dirige Ramón Gómez volvieron a ganar y lo hicieron esta mañana en el Predio Ezeiza. Fue 4 a 2 sobre Huracán y de esta manera se mantienen provisoriamente en la punta del campeonato femenino dela Asociación Del Fútbol Argentino. La próxima fecha, las chicas Millonarias visitarán a Vélez Sarsfield-All Boys de Villa Mercedes. El partido se jugará en la Provincia de San Luis.

Voley Femenino: Las chicas de la División de Honor de River Plate, ganaron su primer partido en el marco de los Play Off de la Liga Metropolitana. Derrotaron como locales a Sociedad Hebraica Argentina por 3 a 1 e intentarán volver a ganar para dar un nuevo golpe en esta instancia.