“No sé cómo se hace el canje”

Omar Solassi, vicepresidente del club, admitió que no está interiorizado sobre el funcionamiento que deben utilizar los hinchas para conseguir su entrada. “No es mi área”, dijo.

El fastidioso canje ya se está haciendo costumbre para los hinchas. Cada semana previa a los partidos en los que River juega de local, la gente tiene que gastar su tiempo ingresando al siempre saturado Livepass y, encima, buscar su ticket en el Monumental. Sin embargo, la dirigencia parece ajena a este sistema.

“Ni se cómo funciona el canje, no pertenece a mi área”, declaró con liviandad el vicepresidente de la institución. A pesar de esto, también le dio una buena noticia a los hinchas: “El 2 de noviembre se termina el pedido por parte de la Ciudad de Buenos Aires. No queremos hacerlo, es menos problema para nosotros que el socio entre con su carnet y listo”, sostuvo.

Además, Solassi habló sobre los incidentes en la tribuna visitante y admitió que había más gente de Boca que la permitida: “Nosotros tenemos la seguridad privada más la policía que habíamos contratado. River le había dado a Boca 4.500 entradas y si vos te fijabas había más de esa cantidad. La seguridad falló, nosotros no podemos organizar eso. En todos lados hacen cosas que no están permitidas”.

“Hubo heridos, no graves, que fueron atendidos en el hospital. Otra cosa no sé”, aclaró el dirigente en diálogo con el programa radial “Destino de Red” que se emite por Deporvox.

Por último, habló sobre la auditoría de la gestión de José María Aguilar: “Se encontraron algunas cosas, pero cuando hay dinero negro nunca lo vas a encontrar. Si hubo maldad no se habrá hecho reflejándolo en los libros”. Y aprovechó para defender a la actual dirigencia: “River es muy grande, siempre va a haber algún problema”.