Uno x uno

Rodrigo Mora fue el mejor de River. Un gol y una amenaza siempre para la defensa de Falcioni. Ponzio y Pezzella, otros puntos altos según la lupa de Pasión Monumental.

Marcelo Barovero (5): salió tarde en el gol de Erviti, pero no es su responsabilidad. Estuvo cerca de sacarle el penal a Silva. Luego cumplió.

Gabriel Mercado (5): muy atado, se notó que venía sin ritmo de juego. La pasó mal cuando entró Colazo.

Germán Pezzella (6,5): sacó mucho de arriba, tuvo presencia, se bancó a Silva y Viatri.

Jonathan Bottinelli (6): parejo, sin fisuras. Con Pezzella comparte la culpa del empate de Boca, porque Erviti entró por su zona.

Ramiro Funes Mori (-): se lesionó rápido.

Carlos Sánchez (5): jugó a mil siempre, tal cual es su costumbre. Gran pase en el gol a Mora, el resto fue puro vértigo y poca claridad.

Ezequiel Cirigliano (6): batalló mucho, cortó, tocó, se tiró a los costados para cubrir.

Leonardo Ponzio (7): engañó a Orion con su tiro, fue bastión y el técnico adentro de la cancha. Se quedó en el segundo tiempo.

Martín Aguirre (-): idem Ramiro.

Rodrigo Mora (7,5): un gol y una actuación consagratoria con la gente. Si estaba más fino, lo ganaba solo. Igual, complicó a todo Boca.

David Trezeguet (3): a contramano del partido, tocó pocas pelotas, abusó mucho en jugar a un pase, aún cuando es positivo. Desperdició una chance en el final y de ahí vino el empate.

Los que ingresaron:

Leandro González Pirez (5): venía cumpliendo como 3 con su marca férrea, aún cuando se cansó de tirar la pelota para arriba, pero hizo un tonto penal y le dio vida a Boca.

Ariel Rojas (4): jamás se metió en el partido. Cero compromiso, se sacó la pelota de encima.

Rogelio Funes Mori (-): pocos minutos.