La peor noticia

Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre se rompieron los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Estarán de seis a ocho meses fuera de las canchas. Por esta situación, River puede traer refuerzos. Además, Pezzella la pasó mal por un pelotazo.

Todo mal le terminó saliendo a River. El empate agónico fue un baldazo de agua fría, pero la confirmación que llegó después terminó por confirmar que el balance del partido es más que negativo.

Porque en menos de 13 minutos, Almeyda tuvo que realizar dos cambios por lesión: González Pirez por Ramiro Funes Mori y Ariel Rojas por Martín Aguirre. Y aunque el gesto de dolor de ambos jugadores preocupó a todos, nadie imaginaba el peor desenlace.

Los dos sufrieron una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y el bahiense, además, se rompió el lateral interno. O sea, ambos estarán fuera de las canchas entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

El reglamento avala a River a traer dos refuerzos por ambos lesionados. ¿Emanuel Más, el 3 de San Martín de San Juan? Imposible. Le ofrecieron a Rodrigo Battaglia, el mediocampista de Huracán. Se verá.

River ha tenido mala suerte con este tipo de lesiones. En el ascenso, Arano se rompió con Quilmes. Maidana quedó out en el choque con Racing, en este torneo. Antes, ante Newell´s, se había mancado Mercado, quien pudo regresar en el Superclásico.

Además, Pasión Monumental supo que Germán Pezzella quedó inconsciente en el entretiempo luego de recibir un pelotazo en el rostro al final del primer tiempo.

Definitivamente hoy a River no le salió una…

Imagen: Nicolás Aboaf