Sorpresa Monumental

Los hinchas de River están preparando una verdadera fiesta para recibir al equipo en el Superclásico. Habrá globos, banderas, papelitos, mosaicos y algo más que no se dio a conocer. A esperar.

El Monumental sabe de recibimientos espectaculares. De hecho, fue testigo directo del mejor de la historia de nuestro fútbol: el de la final de la Libertadores del 96. Recordado por todos, y que hoy en día sigue emocionando a cada hincha del más grande.

Y aunque partido a partido la gente de River demuestra su pasión en la previa, hay ocasiones que ameritan todavía más ímpetu en el festejo. El del próximo fin de semana será uno de ellos. El duelo entre hinchadas será picante.

De más está decir que la diferencia en la cantidad de gente de uno y otro equipo hará lo propio, pero, se sabe Boca recordará el paso de River por la B Nacional y por eso los hinchas millonarios buscan contrarrestarlos.

¿Cómo? Con un recibimiento acorde a la historia, a la nuestra, a la verdadera, la que nada tiene que ver con el motivo que utilizarán desde el lado de enfrente para cargarnos. Habrá globos tubulares, banderas de palo de 2 x 1 metros, mosaicos en las plateas laterales altas y millones de papelitos que se recolectaron durante la semana en el estacionamiento del Monumental.

Pero hay un secreto que todavía no fue revelado. Una sorpresa que tiene preparada la hinchada y que aun no dio a conocer. Habrá que esperar al momento en el que River salga a la cancha para saber de qué se trata. Lo que está claro es que el recibimiento será espectacular y que pondrá la piel, si es que se puede, todavía un poco más de gallina.