La Reserva abre el Súper

A partir de las 13.15, el conjunto conducido por Gustavo Zapata jugará en la previa del partido de Primera. River está cuarto con 18 unidades, apenas a dos del líder, Argentinos Juniors.

El domingo a las 15.30 arranca el partido más esperando del semestre. Pero la tarde futbolística en el Monumental comienza a las 13.30, con el Superclásico que protagonizarán las reservas de cada equipo.

El equipo de Gustavo Zapata llega al partido cuarto en el campeonato con 18 puntos, a tan solo dos del puntero Argentinos Juniors. Con 14 goles a favor y 11 en contra, River viene de cuatro victorias consecutivas (Racing, Arsenal, Godoy Cruz y Quilmes).

Además, a lo largo de la temporada, el Millonario venció a Colón, empató ante Belgrano, Estudiantes y Vélez, y cayó ante Tigre y San Lorenzo , mientras que tiene pendiente el encuentro ante Newell’s, que se suspendió por lluvia.

Por su parte, Boca viene de golear a Estudiantes por 4-2. El equipo de Oscar Regenhardt marcha séptimo en el torneo, con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y misma cantidad de derrotas

El último campeón marcha a paso irregular: venció a Quilmes, Unión, Lanús y Estudiantes, mientras que consiguió empates ante Atlético Rafaela, Independientey San Martín de San Juan, y cayó ante Tigre, Argentinos y Belgrano, y debe un encuentro ante All Boys.

Sin dudas el partido de Primera es el más esperado del semestre, pero con tres puntos de diferencia entre uno y otro, el de la Reserva también será muy importante.