Equipo confirmado y visita de Passarella

El presidente estuvo presente esta mañana en el predio de Benavidez donde está concentrando el plantel en la previa del Súper. Almeyda ya eligió a los once que jugarán ante Boca.

En un clima de tranquilidad y lejos del movimiento habitual del Monumental. Así lo decidió el Pelado. Por eso, el plantel pasará las horas previas al clásico en el predio del DT en Benavídez.

Y allí, recibieron la visita de Passarella. El Kaiser llegó esta mañana al Buenos Aires Football y tuvo una charla con los jugadores. Igualmente, solo pasó unas horas y no se quedó a comer con el plantel.

En cuanto a lo futbolístico, Almeyda no tiene dudas. Ayer confirmó el equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo. Barovero; Mercado, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre; Mora y Trezeguet serán los encargados de defender los colores ante el clásico rival.

Además, el Pelado dio la lista de concentrados y sorprendió con la exclusión de Lanzini, quien fuera titular ante Quilmes. Manu jugará desde el arranque en el encuentro de Reserva. Además de los titulares, concentraron: Vega, González Pirez, Affranchino, Ledesma, Rojas, Luna, Funes Mori y Villalva.