Así llegan ellos

Falcioni confirmó el equipo para visitar a River. Volverá al 4-4-2, con dos modificaciones respecto al empate ante Estudiantes: Albín y Chávez por Paredes y Fernández.

No hay dudas en ninguna de las dos veredas. No se juega al misterio y tampoco se especula con algún cambio de último momento. Ambos entrenadores mostraron las cartas y ya están confirmados los 22 jugadores que saldrán a la cancha en el Monumental.

En el caso de Boca, Falcioni volverá al 4-4-2, su esquema preferido. Albín jugará en el lateral derecho, y Clemente regresará al sector izquierdo de la defensa. Chávez ocupará el lugar de Guillermo Fernández en el mediocampo y Sánchez Miño hará lo propio por izquierda. Arriba, JC continúa apostando por el doble nueve con Viatri y Silva.

En limpio, los once del equipo xeneize serán: Agustín Orión; Emiliano Albín, Guillermo Burdisso, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Walter Erviti, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Además, concentraron Oscar Ustari; Matías Caruzzo, Lisandro Magallán, Leandro Paredes, Nicolás Colazo, Diego Rivero, Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Orlando Gaona, Lautaro Acosta y Nicolás Blandi. Cuatro de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

¿Cómo llegan? Vienen de empatar sin goles ante el Pincha y marchan quintos en el campeonato con 18 puntos, producto de cinco victorias, 3 empates y 3 derrotas.