Vamos todos unidos

Con Trezeguet incluido, Almeyda paró los once que jugarán frente a Boca. Luego del entrenamiento, 19 jugadores quedaron concentrados a la víspera del Superclásico. El Pelado dejó a Lanzini fuera de la lista.

En Benavídez, a puertas más que cerradas, River realizó su penúltimo entrenamiento con vistas al Superclásico. En el mismo, quedó clara la idea de Almeyda y, sobre todo, la confirmación que David Trezeguet pudo moverse con normalidad. Sí, aunque llegue entre algodones y el martes será operado de la rodilla izquierda, el francés se comprometió a dejar todo. En la previa y en el partido del domingo.

Barovero; Mercado, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre; Mora y Trezeguet fueron los once que paró el Pelado. Lo positivo es que el galo ocupó el lugar de Luna sin problemas.

Igualmente, Almeyda analizó hasta último momento la chance de comenzar el clásico con un 4-3-3, con la inclusión de Rogelio Funes Mori por Cirigliano. Aunque se inclinará por un equipo con más batalla que fútbol.

Luego del ensayo, 19 futbolistas quedaron concentrados en Benavídez. ¿La novedad? La exclusión de Manuel Lanzini, quien fue titular ante Quilmes, pero que no formará parte de los jugadores citados para el Súper. Además de los titulares, estarán: Vega, González Pirez, Affranchino, Ledesma, Rojas, Luna, Funes Mori y Villalva.

Mañana, a partir de las 10, será el ensayo de pelota parada. Dormirán en el predio Buenos Aires Football y el domingo, un par de horas antes del encuentro, irán rumbo al Monumental.