Fin de semana clásico y deportivo

La actividad polideportiva de River no se detiene pese a que el foco de atención estará puesto en el Superclásico del próximo domingo. Esta noche, River visita a Racing en Avellaneda por los cuartos de final del Básquet. Fútbol, Voley Femenino y más.

Voley Femenino: Las chicas del Voley, dirigidas por Rubén Eiras se enfrentarán esta noche ante Sociedad Hebraica Argentina, en el marco de la primera fecha de los Play-Off. El partido se jugará desde las 21.30, en el Estadio Monumental.

Básquet: Luego de derrotar por 2-0 a Caza y Pesca; River Plate accedió a los Octavos de final de la Liga Metropolitana A1 de Básquet y esta noche, desde las 21 se mide en el clásico ante Racing en el Gimnasio Jorge Camba, contiguo al Estadio Juan Domingo Perón. La serie se define al mejor de tres partidos, y el conjunto de Roberto Santín intentará ganar para intentar definir la serie en el Microestadio de Núñez.

Fútbol Femenino: Las chicas del Fútbol de River, dirigidas por Ramón Gómez, intentarán mantenerse en la punta del campeonato que han conseguido de manera provisoria tras sus triunfos consecutivos ante Independiente y Fénix. El domingo a partir de las 9 de la mañana, las Millonarias intentarán obtener un nuevo triunfo en el predio de Ezeiza, ante Huracán.

Cestoball: Las chicas del Cestoball Millonario intentarán recuperarse de la derrota sufrida el domingo pasado en el Estadio Monumental ante Gimnasia y Esgrima de Villa Del Parque por 110 a 102. El próximo domingo, mientras se juegue el segundo tiempo del clásico ante Boca del fútbol profesional, las chicas estarán jugando desde las 16.30 la revancha por los Play Off de la Liga de Cestoball Metropolitano.

Hockey sobre Césped: Las Vikingas jugarán su primer e histórico partido por los Play-Off. Será este sábado 27 a partir de las 15, ante Belgrano Athletic. El encuentro se jugará en la cancha de Quilmes. Irán en búsqueda de un nuevo triunfo, tras su histórico pase por primavera vez a esta instancia.

Fútbol Amateur: River recibirá a Colón de Santa Fe, en el marco de la fecha 14 de la Copa Campeonato de Fútbol Juveníl. Las categorías menores serán locales en el Anexo Ezeiza, mientras que las mayores serán visitantes en el predio de Colón de Santa Fe.

Fútbol- División Reserva: El domingo 27, desde las 13.15 el equipo que conduce Gustavo Zapata jugará luego de un año de ausencia, el Superclásico de Reserva ante Boca Juniors. El partido será de preliminar en el Estadio Monumental.