Con entrada en mano

Después del caos que provocó el canje, los hinchas de River siguen retirando las localidades en las boleterías del Monumental. Hoy fue el día de mayor movimiento, pero no ningún tipo de inconvenientes. Tenés tiempo hasta mañana para buscar tu ticket.

Luego de la odisea que significó conseguir un lugar en el Súper, llegó el momento más esperado para los afortunados que lograron salir airosos del incómodo sistema: tener en la mano la entrada para acompañar al equipo en el partido más importante.

Los hinchas que tuvieron la suerte de conseguirlo comenzaron a acercarse al estadio desde el miércoles, pero hoy fue el día de mayor movimiento. La fila fue más extensa que en los días anteriores, pero afortunadamente todo se dio en un clima de tranquilidad. Merecido después del caos que significó entrar a LivePass.

Y anoche se sumaron algunos hinchas más: los que pudieron canjear las últimas plateas, esta vez, sin tantas complicaciones en el sitio. Por eso, se espera un gran caudal de gente para mañana, el último día para retirar las entradas.

La ansiedad crece y las pulsaciones comienzan a aumentar. A pesar de los inconvenientes que tiene que soportar el hincha semana a semana, la recompensa llega a la hora de recordar que podrán estar presentes en el espectáculo deportivo más importante del mundo.