¿A qué fue Passarella a Europa?

El presidente voló al viejo continente hace más de una semana y desde su entorno especulan que pudo haber cerrado pases de futbolistas, además de visitar a algunos amigos. ¿Estará en el Monumental con Boca?

Daniel Passarella ya está en el país. Ya estuvo recluido en su despacho del Monumental. ¿Antes qué hizo? Si bien su círculo íntimo no quiso dar precisiones, sí confirmaron que el presidente “estuvo en Europa”. ¿Qué hizo por aquellos pagos?

La realidad es que el Kaiser se tomó un avión hace más de una semana y ya habría mantenido reuniones con dirigentes de algunos clubes del viejo continente. Más allá del misterio passarelliano, hace unos días surgió el rumor que habría estado reunido con el presidente de la Fiorentina, club interesado en los servicios de Rogelio Funes Mori. ¿Será solo por eso o estará en Europa tratando de convencer a algún ex River para que pegue la vuelta? Se insiste: puro misterio. Otra versión indica que habría viajado con su mujer a visitar a unos amigos.

¿Estará sentado en su palco el próximo domingo, cuando el Monumental explote de gente ante Boca? Passarella sólo estuvo presente en la primera fecha, con Belgrano, y luego se ausentó de la cancha. Alguna vez, ante Racing, se excusó en “problemas personales”. ¿Ahora preferirá quedarse afuera o pondrá la cara en el Superclásico?