“Queremos que nos habiliten el Monumental de forma permanente”

Daniel Mancusi adelantó que River buscará ser el primer club del país que obtenga la habilitación definitiva del estadio Monumental, que será para más de 60 mil personas.

Difícilmente el hincha de River olvide las desprolijidades que se dieron en el canje de entradas para el Superclásico del domingo. Uno de los dirigentes que siempre da la cara es Daniel Mancussi.

En diálogo con Radio Nacional, el vocal oficialista habló sobre las complicaciones para ingresar a la página Livepass: “El fenómeno que genera River hace que todos quieran ir a la cancha, y más en el Superclásico. Entonces, si ponemos el canje a las 22, a las 22.01 todos quieren tener su entrada, y se hace imposible”.

Además, el integrante de la Comisión de Fútbol afirmó que están haciendo todo lo posible para conseguir la habilitación definitiva del Monumental: “Ningún club en el país tiene la habilitación definitiva del estadio. Nosotros desde el año pasado estamos presentando planos para que nos habiliten el Monumental de forma permanente, para 61.688 personas”.

Por último, se mostró sorprendido por como el Gobierno de la Ciudad analiza todo lo que pasa en River: “Nos miden todo. Parecemos el club más inseguro y somos el más seguro y mejor ubicado. A nosotros nos quieren medir hasta el último escalón de la tribuna para que todo se haga de una manera específica”.