Plateas solo para socios

River confirmó que el jueves será la venta de plateas para socios, dándole un guiño para aquellos que pagan mes a mes su cuota.

El canje de entradas de anoche dejó secuelas en el hincha millonario: frustración, enojo, bronca. Algunas de las sensaciones que dejó la caída del sistema Livepass.

El vicepresidente Diego Turnes confirmó que la venta de las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas será solamente para socios.

“Hemos decidido vender las plateas laterales medias y bajas solamente para socios, a 350 pesos. Aproximadamente serán mil tickets, que es la cantidad que podemos vender, teniendo en cuenta lo que les toca a socios y abonados”, aseguró en TyC Sports.

La venta será el jueves, desde las 22, por el sitio Livepass, y podrán abonarse y retirarse el viernes de 9 a 20 por las Boleterías de Vóley del Monumental.

PROCEDIMIENTO DE LA RESERVA (exclusivo para socios con cuota al día*):

1.    Desde las 22 hs. del jueves 25/10, ingresar al Sitio Oficialwww.riverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de venta de entradas.

2.    Ya en el sitio de LivePass, seleccionar el tipo de ticket  y proceder a lacompra (se permite sólo uno por persona).

3.    Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4.    Para retirar el ticket, el socio deberá abonarlo en las Boleterías de Vóley** del Estadio Monumental en el día y horario establecidos por el sistema (según la ubicación elegida), presentando carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de compra.