Mostró las cartas

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) A la espera de Trezeguet, Almeyda hizo un trabajo táctico con Mercado y Aguirre. El lugar del francés lo ocuparon Luna y Rogelio Funes Mori. Villalva tuvo mucha participación. El Pelado ya tiene el equipo para jugar con Boca. 

El jueves, a las ocho de la mañana, David Trezeguet regresará al país tras su viaje a Francia. De no sufrir inconvenientes de su tendinitis, el francés será titular frente a Boca. Mientras, Matías Almeyda ya mostró las cartas de cómo saldrá a jugarle al equipo de Falcioni.

Esta mañana, en Ezeiza, el Pelado hizo un trabajo táctico dividido en dos mitades de la cancha. Luego de la repartija de pecheras, quedó clara cuál es la idea del DT. En la zona defensiva se pararon Barovero, Mercado, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori, Cirigliano y Ponzio. Mientras que en otro sector, el ofensivo, estuvieron Carlos Sánchez, Aguirre, Villalva, Mora, Luna y Gabriel Funes Mori.

De esta manera, hay dos confirmaciones y un par de cambios en relación a los que comenzaron con Quilmes. La primera es el regreso de Gabriel Mercado, recuperado de una lesión en el ligamento lateral de la rodilla izquierda, por Leandro González Pirez. La segunda es el ingreso de Martín Aguirre, ausente en el Sur por un estado gripal, por Manuel Lanzini.

¿Villalva tiene chances? Permaneció durante casi todo el ensayo, siempre volanteando por izquierda. Hasta en un momento salió Sánchez y el Keko siguió, corriéndose Aguirre a la derecha. Fue una prueba, no hay que descartarlo, pero iría al banco.

La próxima práctica será mañana por la tarde, a puertas cerradas. Y con la intención clara de incluir a Trezeguet en el ensayo.

Por otra parte, un equipo de suplentes jugó ante la Reserva. Allí estuvieron: Vega; Vella, Silguero, Alvarez Balanta, Arano; Affranchino, Ledesma, Acevedo, Rojas; Lanzini y Vila.

Imágenes: Nicolás Aboaf