Con bronca y sin dormir

Luego de las desprolijidades en el canje vs Boca, miles de socios pasaron la madrugada frente a una computadora para conseguir una entrada. 

De locos. De locos lo de los dirigentes, a los que no les queda otra que acatar la orden del Ministerio de Seguridad, que exige sí o sí que las entradas para socios se comercialicen a través del canje vía Internet. De locos porque manejaron muy mal la comunicación, olvidándose que hubo gente que literalmente no durmió con tal de estar en el Superclásico.

De locos lo de los hinchas, que fueron al trabajo con los ojos rojos de tanto mirar el monitor de su computadora esperando un OK de Livepass, una caricia que les confirme que el domingo estarán en el Monumental.

De locos las desprolijidades con el sistema cibernético, que tuvo que ser modificado para que todo se normalice, aunque el caos y la bronca no se quitan de un día para el otro.

De locos que muchos socios con la cuota al día tengan que leer en la pantalla que no estaban habilitados para reservar su boleto. Luego de escribir en un zócalo el número de DNI y el de asociado, el primer cartelito era elocuente. Y así el fastidio fue creciendo. Tanto que muchos asociados fueron a quejarse a la oficina de socios y tuvieron que reforzar la seguridad.

El reflejo del enojo se vio en las redes sociales. Bien vale la pena mostrar el sentir de muchos socios en Twitter:

@guidocavallotti Si pude, a la 1.30 mas o menos
@Estefanía  Sí, 4.04 am! A mis amigos les llegamos a sacar 6 am
@SantiagoRosen 01:30 pude canjear. Mis amigos también.
@matias muller hasta esta hora no pude entrar a la página, igual la gente se copó y me lo hicieron…para destacar la ayuda entre socios
@TomasMcdermott Acabo de poder hacerlo, 8 horas dandole al F5. Increible la capacidad de este sistema por colgarse!
@DoctorMillonario soy socio de river y pude hacer el canje a las 2 de la mañana lastima q a las 4 m levante p ir a laburar
@LeoRigali lo pude hacer a las 2 de la mañana
@LeandroRozenbaum un amigo me saco tipo 12, y los que quedaban recien a las 6am cuando me levante! todavia queda TODO
@AdrianFerreyra pude canjear,me desperte de casualidad a la madrugada tipo 4:30 y probe con el celular…una VERGUENZA esta CD!!
@FernandoMiguel 1 a las 4 am y 2 recien. Me ayudaron por twitter porque nunca pude entrar. Un desastre.
@SebastiánKaracic por suerte un amigo en Chile pudo entrar y reservarme desde alla, pero hasta esta hora sigo sin poder entrar 
[email protected] no se puede creer!son las 7 d la mañana y sigo en la compu,soy socio,pago la cuota,porq tendria q quedarme sin ir?

Así y todo, miles de hinchas irán al Monumental a buscar su cartón magnético. Y así será hasta que el último afortunado pase por las boleterías estacionamiento, esas que están sobre la avenida Figueroa Alcorta. Porque el amor y la pasión por River pueden más.