“Siempre soñé con jugar un Superclásico”

Luego de la práctica, Martín Aguirre habló en conferencia y reconoció que uno de sus deseos antes de llegar a River era jugar este tipo de partidos. “Vamos a salir con todo”, dijo.

Faltan pocos días para el encuentro más importante del campeonato y la ansiedad va ganando terreno. Sin embargo, el bahiense declaró que mantener la calma va a ser un factor importante a la hora de salir a la cancha.

“Tenemos que estar tranquilos. Nosotros tenemos un ataque más punzante, dinámico. Si podemos abrir el  marcador, será difícil que no ganemos. Si entramos en el barullo va a salir un espectáculo feo”, expresó.

Además, analizó cómo puede darse el partido: “Va a jugar mucho la cabeza el domingo, en cómo lo pueda vivir cada uno. Pero Matías está trabajando el partido de una manera muy intensa y estamos con una concentración plena. El que menos se equivoque va a ser el que menos sufra. Vamos a salir con todo, a ganar desde el primer minuto”.

En cuanto a lo personal, el Gula expresó su alegría por estar presente y reconoció que siempre soñó con jugarlo: “Siempre imaginé estar en un Superclásico. Ahora que vengo siendo parte del equipo titular, voy a cumplir un sueño. Quiero llegar a pleno y poder disfrutarlo. Trato de disfrutarlo desde la emoción. Por suerte me agarra en una edad madura, con calma”, concluyó.

Imagen: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental