“Intentaron hackear Livepass”

Diego Turnes habló del polémico canje de anoche y sobre cómo están combatiendo la reventa: “Denunciamos a las páginas donde se revendían”.

La crisis que el hincha de River vivió anoche para conseguir su entrada para el Superclásico quedará en el recuerdo. Circularon varios rumores: que Livepass había sido hackeada, que se iba a reprogramar el canje…

Al respecto, Diego Turnes explicó lo sucedido cuando se cayó el sistema: “Intentaron hackear la página donde se canjean las entradas, pero lo solucionamos en una hora”.

En diálogo con TyC Sports, el vicepresidente explicó por qué fue tan complicado conseguir entrar a Livepass: “River puede canjear aproximadamente 30 mil entradas, y hay 81 mil socios con posibilidades de canjearlas. El promedio de personas que intentan entrar a la página es de 68 mil, pero anoche lo hicieron 220 mil”.

Además, Turnes habló de cómo reacciona la dirigencia frente a la reventa: “No es función del club combatir la reventa, pero hicimos una denuncia a las páginas donde se revendían. La presentamos esta tarde, pidiéndole a la justicia que tome cartas en el asunto. La reventa perjudica al club y a los socios”.