“Voy a preguntar si a Boca lo sancionan tanto como a River”‏

Daniel Bravo, secretario del club, aseguró que al Millonario lo miden con una vara diferente al momento de sancionar: “El Gobierno de la Ciudad nos sanciona hasta por fumar en los pasillos. No veo que pase eso en otros clubes”, dijo.

El fútbol argentino se paralizará este domingo, cuando River reciba a Boca, en el partido más importante del campeonato. Pero mañana es el día clave para el socio millonario. El día donde el sistema Livepass decidirá quién podrá ir al Monumental, y quien tendrá que vivir el Superclásico desde el living de su casa.

Pero, ¿por qué el canje? Daniel Bravo, en diálogo con Esto es River (Cadena Uno), lo explica: “El canje lo impone la Secretaría de Seguridad, que nos exige cada vez más para el espectáculo, sin aportar nada en lo económico”.

Además, el secretario del club sostuvo que River recibe sanciones por razones que no traen consecuencias en otras instituciones: “El Gobierno de la Ciudad sanciona a River por la gente que ve el partido en las bocas de entradas y por los que fuman en los pasillos. No veo que en otros clubes pase lo mismo”.

Y chicaneó al eterno rival: “Voy a consultar si a Boca lo sancionan tanto como a River. Aunque ayer hubo poca gente en su cancha”.

Por su parte, y refiriéndose al canje, el responsable de la atención al socio Gustavo Poggi, pidió paciencia al socio que intente reservar su entrada: “Livepass aguanta un máximo de entre 1000 y 1200 personas a la vez. Se sumaron nuevos servidores para aumentar la cantidad de personas concurrentes, pero nunca va a soportar la totalidad, así que le pido paciencia al hincha para poder sacar entrada”.