“El domingo voy a estar alentando a mis compañeros”

Jonatan Maidana habló de su recuperación de la rodilla, de la actualidad de River  y del Superclásico que se viene: “Hay que disfrutarlo y hacer un buen partido para dejar contento al hincha”.

El partido ante Racing no fue uno más para Jonatan Maidana. Sufrió la rotura de ligamentos cruzados y se perderá lo que resta de la temporada y parte de la que viene.

A un mes de la fatídica lesión, el defensor cuenta cómo va su recuperación: “De a poco la rodilla está mejor. Ya la voy sintiendo un poco más firme a la hora de caminar. La estamos tratando y de a poco le estoy sumando trabajo para poder volver a trotar lo más rápido posible”.

Además, habla del Superclásico y de cómo se sentirá vivirlo desde afuera: “Afuera estoy más nervioso que cuando lo vivía desde adentro del campo de juego. Voy a estar alentando en la cancha, pero me quedo con las ganas de jugarlo”.

“El jugador sabe lo que significa el Superclásico. Es el partido entre los dos equipos más importantes de Argentina y es muy conocido en todas partes del mundo. Se disfruta de una manera especial porque jugar esta clase de partidos no se les da a todos”, agregó el ex Boca.

Sobre la eterna polémica acerca de quien llega mejor, opinó: “Es un partido aparte. Después del partido con Quilmes, Almeyda ya empezó a pensar en el partido con Boca, asique los muchachos van a trabajar toda la semana para llegar de la mejor manera y regalarle un triunfo a la gente que apoya en todo momento”.

Por último, habló de las declaraciones triunfalistas de Gonzalez Pirez y Lanzini: “Los muchachos tienen una confianza enorme y todos queremos ganar. Aunque sea por la mínima diferencia, el clásico hay que ganarlo”.