Una gran alegría desde el Básquet

El equipo de Básquet de River logró el pase a los Octavos de final de la Liga Metropolitana A1. Su triunfo fue lo más destacado de un fin de semana con varias emociones.

Básquet: El equipo que conduce Roberto Santín derrotó en el partido revancha a Caza y Pesca por 80 a 54 en Don Torcuato. Con ese partido terminaron de sellar su pase a los Octavos de final tras haber ganado en el Monumental. Habrá clásico en el marco de la siguiente ronda: el rival será Racing en Avellaneda, el viernes desde las 21 en el Gimnasio Jorge Camba, contiguo al Estadio Juan Domingo Perón.

Cestoball: Las chicas de la Primera División de Cestoball Millonario cayeron como locales ante Gimnasia y Esgrima de Villa Del Parque por 110 a 102 en el marco del primer choque correspondiente a los Play Off.

Handball: La Liga De Honor Másculina cayó en la final del Torneo Nacional disputada en el Club Sag Ballester. Fue un ajustado 23 a 22 ante el equipo local. Gran campaña de todos modos para el conjunto de River que dirige Pablo Sznitowski, que no pudo concretar su octavo título consecutivo.

Voley: La Liga De Honor Femenina, equipo que conduce Rubén Eiras, se encuentra clasificada a los Play Off de la Liga Metropolitana de Voley, por otro lado la misma senda va el elenco que conduce Oscar Villamea, el equipo másculino se encuentra en los cuartos de final de la Copa Metropolitana de Clubes. Ambos conjuntos esperan rival para los cruces en sus respectivos torneos.