Descanso y a pensar en Boca

Luego de la derrota frente a Quilmes, el plantel tuvo día libre y recién mañana volverá a los entrenamientos, con la cabeza puesta en el Superclásico.

Fue una caída inoportuna. Porque es un rival directo en la zona que nadie quiere mirar y porque es justo en la previa del duelo clave. Sin embargo, Almeyda decidió darles día libre a sus players y volver con las pilas recargadas para encarar la semana previa al duelo con Boca.

Así, el plantel se reencontrará mañana a las 10, en el predio de Ezeiza, y el DT comenzará a delinear quiénes serán los once que saldrán a la cancha el próximo domingo. Igualmente, el Pelado ya tiene en mente el equipo que utilizará en el clásico.

Trezeguet, como se sabe, estará ausente por su viaje a Francia. David sigue su puesta a punto con el profe Bonini en Europa y tiene muchas posibilidades de ser titular en el Monumental.

La semana no será como pretendían. No tendrá la tranquilidad que preveía el cuerpo técnico, pero hay que hacer borrón y cuenta nueva. Porque aunque es una frase trillada y utilizada hasta el hartazgo, no deja de tener una alta cuota de realidad: ‘Los clásicos son partidos aparte’.