“Era un empate clavado que se destrabó con un error”

Tras la derrota, Matías Almeyda destacó la actitud de River y ya tiene la mente puesta en el futuro: “Hay que analizar los errores y empezar a preparar el partido de Boca”.

Es difícil analizar la derrota de esta tarde ante Quilmes. Tras el encuentro, Almeyda intentó hacerlo: “Era un partido cerrado y parejo. Se veía que al mínimo error se podía abrir y definirse. Nosotros no aprovechamos el error de Quilmes y ellos sí el nuestro”.

A pesar del resultado, el técnico se fue satisfecho con el rendimiento del equipo: “No me deja preocupado. Cuando nos pudimos hacer de la pelota, el equipo me gustó. Fue paciente e intentamos jugar”.

Y bancó a Jonathan Bottinelli, quien cometió el error que terminó en el gol del Cervecero: “A Bottinelli hay que apoyarlo, un error lo tiene cualquiera. Lamentablemente tuvimos que sacar del medio, pero ahora hay que planificar el partido contra Boca”.

Precisamente se viene el Superclásico, y el Pelado ya tiene la mente puesta en ese partido: “Es lindo jugar contra Boca, en cualquier momento. Más después de una derrota. Tenemos que preparar la semana y el Superclásico que, a partir de ahora, estamos ansiosos por jugar”.