Variada actividad deportiva en River

El plato fuerte de la jornada polideportiva de River Plate, estará a cargo del Básquet Millonario, se jugará entre viernes y domingo su pase a los Play-Off ante Caza y Pesca. Además, Fútbol Femenino, Handball y Cestoball. entre lo más destacado.

Básquet: El equipo que conduce Roberto Santín se medirá esta noche desde las 21, ante Caza y Pesca por el primero de los tres duelos de la serie de tres partidos, correspondientes al repechaje de los Play-Off de la Liga Metropolitana A1. La revancha será el próximo domingo.

Fútbol Femenino: Las chicas de River buscarán extender su racha positiva el domingo en Ezeiza. El rival será Huracán desde las 15.30 en el Anexo Ezeiza. El conjunto que dirige Ramón Gómez alcanzó transitoriamente la cima del torneo con su triunfo sobre Fénix por 10 a 0 en Pilar.

Cestoball: Las chicas de River tendrán actividad el día domingo, cuando reciban en el Estadio Monumental a Gimnasia y Esgrima de Villa Del Parque, a partír de las 19.30. El objetivo es seguir sumando juego y ganar para ingresar en la etapa de los Play-Off.

Handball Másculino: El equipo que dirige Pablo Sznitowski obtuvo dos importantes triunfos ante Caleta Olivia por 38 a 18, y venció a Escuela Pías por 32 a 19 en el segundo juego del Torneo Nacional de Clubes. En Sag Ballester, River se clasificó a la segunda fase en donde enfrentará al ganador del partido entre Colegio Ward y Maipú Mendoza, el ganador del siguiente partido se medirá ante el Millonario el sábado a las 16 horas. El objetivo será ganar para llegar a la final, que se jugará el día domingo 21 en Villa Ballester desde las 13.

Voley Másculino: La Liga De Honor Másculina de River Plate se clasificó a los cuartos de final de la Copa Metropolitana. Venció en tres sets a Bella Vista y espera rival en la copa, único torneo que tiene en disputa el equipo que conduce Oscar Villamea.