Hay equipo

En la práctica de esta mañana, Almeyda confirmó a los once que enfrentarán a Quilmes el próximo domingo. El único cambio es el ingreso de Luna por Trezeguet.

Se sabe hace varios días, pero hoy llegó la confirmación. La tendinitis que sufre David obligó al DT a pensar en una modificación para cuidar al francés. La idea es tenerlo entre algodones ya pensando en el Superclásico.

Por eso, en la práctica de fútbol que realizó el plantel en el Monumental, el Pelado confirmó el equipo que enfrentará a Quilmes, el próximo domingo, desde las 15. ¿Quién remplaza a Trezeguet? el Chino Luna, quien ya ingresó por David ante Arsenal y pudo convertir.

¿El resto? Los mismos que vienen de vencer a Godoy Cruz. O sea, el mismo equipo que inició la racha goleadora con Arsenal. El limpio, Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre; Mora y Luna. Estos jugaron esta mañana ante un equipo integrado por Vega; Vella, Silguero, Álvarez Balanta, Arano; Federico Vega, Ledesma, Quignon, Maciel; Vila y Gabriel Funes Mori. Los titulares cayeron 1-0 y el gol lo metió Luis Vila.

Todo confirmado para continuar por la senda del triunfo y principalmente, con el objetivo de lograr una victoria que le permita a River llegar de la mejor manera al partido más importante de todos.