El martes arranca el canje para el clásico

El secretario de River, Daniel Bravo, confirmó cómo los socios podrán reservar sus localidades para el encuentro frente a Boca. Además, justificó los altos valores de las entradas por el costo del operativo de seguridad. LEÉ EL COMUNICADO OFICIAL. 

Según aseguró el secretario de River, Daniel Bravo, el martes será el momento indicado para que los socios ingresen a Livepass para reservar sus tickets: “Habrá 32 mil ubicaciones disponibles, y el lunes comenzará el canje”.

Además, en diálogo con Los Más Grandes (Radio Cooperativa), el dirigente argumentó que el alto valor de las entradas se debe al operativo policial: “Lamentablemente los precios tienen que ver con el costo del operativo de seguridad. Hoy nos cobran más el operativo de lo que vamos a recaudar”.

“Tenemos desde 800 a 1000 policías, y 1000 personas de seguridad privada. Todo eso cuesta 800 mil pesos”, cerró antes de contar que “a Boca le vamos a dar 1000 plateas y 3500 populares”.

Otro golpe para el bolsillo del hincha, que debe cubrir los gastos que deberían poder afrontarse con la economía del club. ¿Y el campeonato económico?

COMUNICADO OFICIAL DE RIVER

Por pedido expreso del Ministerio de Seguridad, a través de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, los socios que deseen presenciar el partido que River Plate jugará ante Boca Juniors, el próximo domingo 28/10 a las 15.30 hs., en el Estadio Monumental, deberán canjear previamente sus entradas.

A tal efecto, el Club Atlético River Plate informa que el lunes 22/10, a las 22hs., comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema LivePass.

 

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.

Las entradas reservadas se entregarán el martes 23/10, miércoles 24/10, jueves25/10 y viernes 26/10, de 9 a 20 hs., en las boleterías del Estadio Monumental**.

PROCEDIMIENTO DEL CANJE (exclusivo para socios con cuota al día*):

1.    Desde las 22 hs. del lunes 22/10, ingresar al Sitio Oficialwww.riverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de canje de entradas.

2.    Ya en el sitio de LivePass (http://riverplate.livepass.com.ar), seleccionar el tipo de ticket  y proceder a la reserva (se permite sólo uno por persona).

3.    Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de canje, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4.    Para retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías de Vóley** del Estadio Monumental en el día y horario establecidos por el sistema (según la ubicación elegida), presentando carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.

 Socios Vitalicios:

·         Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

VENTA DE ENTRADAS:

A partir del martes 23/10 de 9 a 20 hs., se pondrán a la venta las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas.

 

ACCESOS AL ESTADIO

TRIBUNA

Método

Socio

No Socio

POPULAR ENRIQUE SÍVORI

canje

-

-

PLATEA CENTENARIO MEDIA Y BAJA

canje

-

-

PLATEA SÍVORI MEDIA Y BAJA

canje

-

-

PLATEA SAN MARTÍN ALTA

canje

-

-

PLATEA BELGRANO ALTA

canje

-

-

PLATEA BELGRANO MEDIA Y BAJA

ticket

$ 350

$ 800

PLATEA SAN MARTÍN MEDIA Y BAJA

ticket

$ 350

$ 800

Mes de octubre pago.

** Av. Figueroa Alcorta y Udaondo.

IMPORTANTE: únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado el canje o adquirido sus entradas. El día del partido sólo se podrá ingresar con el ticket canjeado; el carnet social solo no tendrá validez alguna.