Así llega Quilmes

Omar De Felippe realizaría cinco cambios con respecto al equipo que jugó ante Estudiantes.

Si bien De Felippe mantendrá el esquema 4-4-2 , realizará algunas modificaciones: Cristian Lema por Wilfredo Olivera , Ernesto Goñi por Joel Carli, Pablo Mattos por Juan Manuel Cobo y Leandro Díaz por Pablo Garnier. Además, Jorge Serrano  jugará como lateral derecho, en lugar de Ismael Quilez.

De esta manera, los once que enfrentarán al Millo serían: Emanuel Trípodi; Serrano, Lema, Goñi y Pablo Lima; Díaz, Mattos, Sebastián Romero y Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea.

El entrenador sorprendió con la inclusión del juvenil Fernando Elizari, por primera vez en el banco de suplentes y, de Juan Manuel Cobo y Miguel Caneo, que días atrás habían sido relegados por lesión.

¿Cómo llega Quilmes? Viene de perder 2-1 ante Estudiantes y hace siete fechas que no consigue una victoria. Con once unidades, producto de dos partidos ganados, cinco empatados y tres perdidos, el Cervecero se encuentra ubicado en la decimocuarta posición del Torneo Inicial.

“Este es el mejor momento de River en el torneo, es por eso que creo que va a ser un partido difícil y complicado, pero nos tenemos fe”, aseguró el técnico Omar De Felippe.