Valores de reventa

Las plateas para el Superclásico saldrán 800 pesos y para los socios, 350. Según los dirigentes, es un precio lógico por la importancia del evento. Otro golpe para el hincha.

Es un partido importante, sin dudas. El más esperado por la gente de River: tras una temporada en la B Nacional, el Superclásico volverá a disputarse en el Monumental. La dirigencia de River, ni lenta ni perezosa, aprovechará para sacar una buena recaudación.

Con el canje de entradas para los socios, donde hay que ganar plata es con la venta de las plateas laterales medias y bajas. Por eso, esas ubicaciones tendrán un costo de ¡800 pesos! para los no socios, y de 350 para aquellos que pagan la cuota mes a mes.

¿El justificativo? Es el partido más importante del año y, para los dirigentes, la posibilidad de lograr la mayor recaudación posible. Una vez más se olvidan de aquellos a los que tienen que proteger, los socios. El tiempo pasa, el Superclásico regresa, pero las modas no cambian.

Además, a través de Internet se ofrecen boletos a precios irrisorios: por una popular se pide hasta 500 pesos y 1800 por una platea.

Por Antonella Valderrey y Matías Navarro García