Saldo positivo ante San Lorenzo

Las Inferiores de River se enfrentaron al Ciclón. Las categorías mayores lo hicieron en Ezeiza y las menores en el Bajo Flores. Fue una buena jornada para el Millo, con dos triunfos y cuatro empates.

Cuarta División: llegó a la punta tras ganar 3-1, con dos goles de Leandro Gárate y el restante de Daniel Denot. De esta manera, trepó a los 29 puntos, dos más que Rosario Central, que tiene un partido pendiente. El equipo del Tapón Gordillo aprovechó al máximo sus chances y recién pudo abrir el partido con un golazo de Gárate. Sufrió en el segundo tiempo, ya que San Lorenzo descontó con mucho ímpetu y estuvo cerca del empate. De contra, River liquidó el asunto.

Formación: Servio; Monge, Cabrera, Cháves Max, Pantaleone; Denot, Macarof, Ridao; Quintulén; Aguirre y Gárate. DT: Jorge Gordillo.

Quinta División: en un aburrido 0 a 0, el cuadro de Viscovich quedó a dos unidades del puntero Estudiantes. River tuvo una gran posibilidad para ganar, pero Lucas Pugh malogró un penal. Picó la pelota, pegó en el travesaño y de esa manera se dejó pasar la mejor oportunidad para ganar el encuentro.

Formación: Correa; Martínez, Markunas, Juan Gabriel Rodríguez, Dho; Ojeda, Guido Rodríguez, Mela; Leandro Martínez; Pugh y Caser Cháves. DT: Claudio Viscovich.

Sexta División: Los dirigidos por Kuyumchoglu no pudieron desplegar el buen juego que los caracteriza y sintieron la ausencia de Giovanni Simeone, citado por Zapata para entrenar con la Reserva. Fue empate 1-1 y el único gol del Millo lo convirtió Tomás Martínez. Juan Cruz Kaprof  erró un penal para el Millo tras pegarle fuerte al medio por arriba del travesaño, sobre el final, Francese, con responsabilidad en el gol de San Lorenzo, salvó un mano a mano que determinó el empate final.

Formación: Francese; Fittaioli, Ruiz, Barboza, López Fane; Carreras, Agüero, Acosta; Tomás Martínez; Kaprof y Lucas González. DT: Fernando Kuyumchoglu.

Séptima División: en el Bajo Flores, donde jugaron las categorías más chicas, la de Manfredi no pasó del 0 a 0 y perdió una buena ocasión de acercarse a Boca, quedando a cuatro unidades del líder.

Formación: Batalla Barga; Paredes, Mammana, Enrique, Federico; Torres, Morán Correa, Vega; Driussi; Villanueva y Andrade. DT: Cristian Manfredi.

Octava División: otro 0 a o discreto y con pocas ocasiones de gol. River sigue arriba en la tabla, con cinco puntos de distancia sobre Newell´s, que tiene un partido menos.

Formación: Cajal; Garzón, Montiel, Hueche, Enzo Martínez; Cirino, Arellano, Godoy; Casquete; Lavallén y Ventos. DT: Facundo Villalba.

Novena División: luego del triunfo de la Cuarta y del empate en el resto de las divisiones, los más chiquitos le dieron una victoria más a River. Fue 2-1, con goles de Palacios y Ferraz Vila.

Formación: Sotelo; Luque, Brondino, Héctor Martínez, Olivera; Palacios, Olivo, Burruchaga; Amarilla; López y Ferraz Vila. DT: Ricardo Lázbal.