Jueves: reserva de entradas para ir al Sur

Mañana desde las 21 el socio de River podrá reservar las entradas para visitar el próximo domingo a Quilmes, en el Estadio Centenario.

El socio que quiera reservar su entrada para el encuentro del domingo ante Quilmes podrá hacerlo desde mañana a las 21 por el sitio LivePass.

Las populares tendrán un valor de 60$ y las plateas 200$, y deberán ser retiradas por el estadio Monumental. Este trámite podrán llevarlo a cabo el viernes, de 9 a 19,30, en las boleterías de vóley.

Como es habitual, el hincha de River saturará la página hasta agotar las 4000 populares y las 1500 plateas disponibles.

Procedimiento:

1.    Desde las 21 hs. del jueves 18/10, ingresar al Sitio Oficial www.riverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de reserva de entradas.

2.    Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo un ticket por persona).

3.    Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4.    Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Vóley del Estadio Monumental** el viernes 19/10 de 9 a 19.30 hs., presentando carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.