Almeyda, nuevamente homenajeado

(VIDEO INCLUIDO) Por los festejos de su 16º aniversario, la Filial de Ramos Mejía organizó un evento para agasajar al entrenador millonario, quien se hizo presente junto a su familia. Además estuvieron Rodrigo Mora y grandes glorias de River como Amadeo Carrizo, Luis Artime y Daniel Onega.

Ya está acostumbrado. El cariño que la gente le brinda a Almeyda va más allá de cualquier situación deportiva. Y se lo hacen saber. Porque dejando de lado las cuestiones futbolísticas, cuando se trata de ayudar, Matías siempre dice presente. Su calidad como persona no resiste ningún tipo de análisis.

En este caso, la Filial de Ramos Mejía “Hermanos Onega” fue la que decidió homenajear al DT en los festejos de su 16º aniversario. Lo hizo con una cena-show para más de 300 personas que, como no podía ser de otra manera, tuvo también su costado solidario: la peña comenzó con una campaña de recolección de útiles para ayudar a las escuelas cubanas, que terminará en mayo del 2013.

Cerca de las 21.30, el Pelado llegó al salón acompañado por su esposa Luciana y tres sus hijas. Antes del comienzo de la fiesta, el DT firmó decenas de camisetas que se sortearon entre las personas que concurrieron al evento. Luego, Almeyda tomó la palabra y hasta se animó a hacer chistes cuando los organizadores le mencionaron que los preparativos comenzaron mucho tiempo antes de algunos contratiempos que tuvo Matías como entrenador. “Si no capaz venía otro Pelado”, bromeó.

En la celebración estuvieron presentes Rodrigo Mora, los profes Alejandro Kohan y Guido Bonini, y grandes glorias de la historia de River como Amadeo Carrizo, Daniel Onega y Luis Artime. Además, Ignacio Copani cantó en vivo la canción que le dedicó y el himno de River, entonado por todo el salón. El técnico también se llevó un cuadro con su imagen.

Sin dudas, una noche cargada de emociones y un lindo agasajo para el entrenador, quien a pesar de los insistentes flashes y la firma en innumerable cantidad de camisetas, nunca perdió la sonrisa en su rostro.

Después de semanas complicadas y respirando tranquilo por las goleadas que le dieron el aire que necesitaba, Almeyda recibió un nuevo mimo de la gente de River. Más que merecido.

Por Antonella Valderrey y Matías Navarro García