“Sería un error pensar en Boca”

Germán Pezzella habló con el programa “Es Tiempo de River”, que se emite por DeporVox Radio, no quiso adelantarse al Superclásico, y sostuvo: “Sería un error nuestro pensar primero en Boca antes de Quilmes”.

En cuanto se lo consultó sobre sus deseos de irse del club, en los momentos en que no era tenido en cuenta por el DT, comentó: “Cuando uno no juega, es complicado. Uno siempre quiere tener continuidad. Tuve la suerte de jugar dos partidos seguidos”, y agregó: “Se me pasaban muchas cosas por la cabeza, pero lo principal es tener tranquilidad y esforzarse al máximo, día tras día”.

El defensor bahiense también se refirió al aporte de Jonathan Bottinelli a la zaga defensiva: “Nos transmite toda su experiencia y trata de aconsejarnos. Entre todos charlamos sobre lo que hacemos mal y lo que tenemos que mejorar. Nos ayuda mucho, sobre todo a lo más chicos”.

Además, el central, analizó la actualidad del equipo: “Veníamos de una mala racha, de varios partidos sin tener buenas actuaciones. Cada partido se plantea diferente y lo principal era que pudiéramos ganar y revertir la situación. Cuando los resultados se empiezan a dar es más fácil trabajar y seguir mejorando”.

En relación al apoyo que el plantel le demostró a Matías Almeyda, Pezzella señaló: “Todo el grupo está comprometido. Somos un grupo muy unido que tira para el mismo lado. Las cosas no salían, y se ponía en duda la continuidad del cuerpo técnico, y cuando se dio lo del abrazo a Matías, se dio de forma espontánea. Las cosas que se hablaban eran injustas”.

En base a su futuro, el defensor concluyó: “Hoy no me vuelve loco la posibilidad de irme a Europa. Quiero hacer las cosas bien acá. Recién estoy empezando y quiero devolverle al club todo lo que me dio y de ganar torneos que sería lo más lindo que puedo hacer con esta camiseta”.